Clases de jarana

Clase de jarana en Terraza 7

Clase de jarana en Terraza 7

¡Las clases son buenísimas! No se preocupen si no han asistido, se repasa al principio de la clase, y ponerse al día es fácil. Para aquellos que ya son más avanzados, Sinuhé les tiene teoría y ejercicios adicionales!

Obtendrán una comprensión completa del instrumento, su historia y tradición, tanto como teoría musical, que será la base sobre la cual aprenderán técnica, acordes y rasgueos. Pronto estarán tocando en los fandangos, equipados con las herramientas para tocar harmonías y hasta melodías en canciones de cualquier género.

Quieres aprender jarana y no tienes? ¡No te preocupes! Tenemos algunas jaranas extras para prestar. Inscríbete y aparta la tuya, u ordena una (Sinuhé hace jaranas de materiales reciclados).

PREGUNTAS?
Escríban a: info [at] sonjarocho.mx or llamen/texteen 917-288-9648 or 347-397-4731

Aquí tienen unas palabras de sus estudiantes:

“Sinuhé es un instructor paciente y alentador. Su metodología es fácil de seguir y te permite aprender a tu propio ritmo.” – Paula M. Sánchez-Kucukozer
“Es imposible no aprender con él. ¡Es una enciclopedia humana! También ayuda mucho sentir que tiene una interés genuino por enseñar y realmente quiere que entendamos.”  – Claudia Valentina